Menu

BROCHETAS DE FRUTA

BROCHETAS DE FRUTA Y YOGUR 


Me encanta comer fruta, pero como se que no muchos dicen lo mismo... esta es una buena forma de comer fruta en el postre y que todos quieran, incluso los más vagos. :) 
Ya esta pelada y en trozos que caben perfectamente en la boca y que casi no hay que masticar. Triunfo seguro.


INGREDIENTES:
2 YOGURES NATURALES
1 PERA
2 MANDARINAS
1 MELOCOTÓN

PREPARACIÓN:
- PONEMOS LOS YOGURES EN UN CUENCO Y REMOVEMOS BIEN PARA QUE QUEDE 
  UNA CREMA MUY LÍQUIDA. SI NO SON AZUCARADOS LES PONEMOS NOSOTROS EL 
  AZÚCAR.
- PELAMOS LAS FRUTAS Y LAS PARTIMOS EN TROCITOS, SI NO SON PARA SERVIR EN 
  EL MOMENTO GUARDAMOS EN LA NEVERA CON FILM TRANSPARENTE POR ENCIMA.
- PRESENTAMOS EL PLATO CON LAS FRUTAS EN BROCHETA Y CON UN POCO YOGUR 
  YA POR ENCIMA QUE PONDREMOS CUIDADOSAMENTE CON UNA CUCHARILLA.


10 comentarios:

Te de Ternura dijo...

ME ENCANTA
Así de simple. ME EN CAN TA !!!

Mónica dijo...

Buen modo de hacer comer fruta a los peques ¡me gusta!

besitos

Anita. dijo...

hola¡¡ gracias por la vista y me alegro mucho de conocer tu blog¡¡ me encanta, tienes unas recetas muy ricas. Estas brochetas tienen una pinta deliciosa y además son muy sanas.
Me hago tu seguidora pero ya..
besitos,
Ani.

Finuca Casado dijo...

Estos postres son mis favoritos. No me gustan los yogures y así, me los como, sin enterarme.

Me gusta la idea de las brochetas. Yo suelo poner la fruta partida, sin más. (Soy muy vaga, jeje).

Besos.

María dijo...

Muy buena idea. sencillo y delicioso. Un beso.
cosicasdulces.blogspot.com

TREMENDITA dijo...

Guapisima, que ya estoy de seguidora tuya, hace mucho tiempo, mira y veras, con mi cromo de vida y color como avatar, pero estas brochetassss me alucinannn, que buenasssssss, te visito a menudo aunque no comente.

Besitos guapa

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Siempre invito a que me visiten cuando me anoto en un concurso, así pueden ver el logo que me llevo de su blog :) dicen que hace ilusión.
gracias por tus visitas.

La cocina de Camilni dijo...

Pues estas brochetas así están muy guays, así sí que se come la fruta mejor.
Besitos, por cierto unos regalos de tu prima muy chulos, el mandil negro me ha gustado, ainssss quiero una prima así.
Beitos

Lorena dijo...

Muy buena idea! me gusta mucho la segunda foto.
BESITOS

Anónimo dijo...

Ke liind0 ii bueno thu blog gatiita, me has ayudado bastante, muchas graciias muii practik la receta d las brochetas de frutas, sigue adentant, xk ayudas a muchas chicas enamoradas como yo. t dejo mii direccion, estrelliprincess. t espero0 kuidat

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas