Menu

PIZZA MARINERA

PIZZA MARINERA
Otra para la colección :) espero que os guste.  Como la cosa siga así me parece que al partir de ahora solo podré poner macarrones con tomate... para que luego digan que los jóvenes de hoy en día no quieren trabajar. Al próximo que se lo escuche lleva una patada en el culo. Jum!




INGREDIENTES:
TOMATE TRITURADO
MOZZARELLA
GAMBAS
MEJILLONES
BONITO
AJO
PEREJIL
MASA A ELECCIÓN



PREPARACIÓN:
- EXTENDEMOS EL TOMATE TRITURADO.
- PONEMOS LA BASE DE QUESO.
- AÑADIMOS LOS MEJILLONES, GAMBAS Y BONITO.
- LE PONEMOS EL AJO Y EL PEREJIL MUY PICADO.
- PRECALENTAMOS A 200Cº Y HORNEAMOS A 180Cº



4 comentarios:

Te de Ternura dijo...

Si señor... Muy bien dicho!!!
Y por cierto esta pizza te ha quedado de ......NAVIDAD!!!
Pero que bien puestecita con bolita, felicitaciones, etc, y no hablemos de los ingredientes... un 10
A trabajar no hay quien te gane cariño
FELIZ SÁBADO para los dos:)

La cocina de Camilni dijo...

nena, me la pido entera "pá mi", y es que todo lo que venga del mar me gusta muchísimo y esta pizza es de lo más tentadora

María dijo...

Ya te dige el otro dia que eras la Rina de las pizzas,y ya veo que estas haciendo honor a mis palabras jeje Un besazo guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Finuca Casado dijo...

La receta estupenda. Pero me has dejado mosca con lo de que hay quien dice que los jóvenes no quieren trabajar. ¿Qué salvaje puede decir algo así?

Yo, ya no quiero trabajar, me cansé.....pero sigo, claro, qué remedio.

Mi hijo, si quiere trabajar, es joven. De hecho se ha ido a Polonia porque en España no encontraba nada.

Así que yo soy de las que opinan que los jóvenes si queréis trabajar. Lo que algunos no quieren es cocinar ;), que no es tu caso, claro. Tú eres "super trabajadora", que lo sepa todo el mundo.

Besotes.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas