Menu

PAELLA MONTSIA

PAELLA MONTSIÁ
Hoy he hecho un preparado para paella que me han enviado, es una paella de marisco. ¿qué os parece el plato?



Esta paella de marisco podéis comprarla en la web MONTSIA o en supermercados en paks de 618gr. Normalmente los productos preparados os los muestro acompañados de otro plato mío pero la paella ya es plato único de por sí, así que al final de la entrada os daré mi opinión sobre el producto.
ARROZ PAELLA KIT MONTSIÀ 618 GR.Su precio es de 4,95 € y trae todo lo necesario para prepararla. En una sartén ponemos el arroz y añadimos la lata con el caldo y los ingredientes. Removemos bien y echamos el colorante. Da para dos comensales. Los ingredientes son 100% Naturales y además no usa colorantes ni conservantes.



MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO:
El arroz es tan sencillo de hacer como nos prometen. El líquido y el arroz van en la cantidad justa, se absorbe bien y a mí no se me pegó nada en la sartén. Estaba muy suelto. No es una paella como las caseras pero está rica. 
Se le nota un poco el sabor a conserva característico de algunos alimentos enlatados, pero no deja de ser un plato con preparado de este tipo. Te saca de un apuro y el plato te deja satisfecho, no te quedas con hambre con la ración, ni tampoco con la sensación de a disgusto de otros platos de este tipo. 

3 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Nicky, yo también lo he hecho y aunque solo viene una ración para dos que en mi caso tuve que ampliar, a mi marido le encanto y en casa gusto mucho tienes razón todo lo de lata sabe a enlatado pero que nos den algo ya preparado y rapido es un lujo, besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Pues tiene muy buena pinta, un beso guapa :)

JOSE MIGUEL dijo...

algo caldosa

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas