Menu

ARROZ CON POLLO Y VERDURAS

ARROZ CON POLLO Y VERDURAS
Hoy para comer un arroz muy sabroso de pollo y verduras. Es rápido de hacer y queda muy rico. Además podemos hacer una gran cantidad de comida gastando muy poco. Este es un plato para diario. Espero que os guste.





INGREDIENTES:
- 1 VASO Y MEDIO DE ARROZ MONTSIA
- AGUA EN PROPORCIÓN (1ARROZ x3DE AGUA) SEGÚN EL ENVASE
- MEDIO VASO DE GUISANTES
- MEDIO VASO DE JUDÍAS
- 1 BOTE DE CORAZONES DE ALCACHOFA
- UNA PIZCA DE SAL
- ACEITE PEÑAS NEGRAS
- POLLO EN TROZOS SIN DESHUESAR
- SOFRITO PARA PAELLA EL GUISO
- COLORANTE ALIMENTICIO




PREPARACIÓN:
- Ponemos una sartén amplia al fuego con aceite.
- Doramos los trocitos de pollo con una pizca de sal.
- Añadimos un bote de sofrito para paella y removemos bien.
- En cuanto esté bien caliente añadimos el arroz, las  judías y los 
  guisantes.
- (yo los usé congelados)
- Removemos de forma constante y dejamos que el arroz tome 
  aceite.
- Añadimos el agua en la proporción indicada en nuestro producto.
- Removemos y a media cocción ponemos un poco de colorante 
  alimenticio para acentuar un poquito más ese color alimenticio.
- Dejamos que se cocine a fuego medio hasta que el agua se 
  consuma.
- No os olvidéis de ver el punto de sal
- Retiramos del fuego y dejamos reposar unos minutos tapado con 
  un trapo.
- Servimos bien calentito. 
- Seguro que necesitáis pan para este plato, os dejo ir a comprarlo. 



BUEN PROVECHO!!


COLABORACIONES:
No os penséis que en casa solo nos pusimos nosotros finos ;) Mi pinche también tuvo lo suyo... 
Me llegó a casa un encargo de la tienda online PetSecret y no veáis si se puso contenta la pequeña de la casa. Tanto que no se quería esperar a abrir el paquete.



El paquete contenía: Dos latitas de paté para gato, unas croquetas, un collar para las pulgas que se lo pondremos en cuanto llegue el calor.. la verdad es que como ella es muy casera nunca le pusimos uno y a mí me olían muy mal. Pero este la verdad es que huele de maravilla. Y un juguete muy blandito y gracioso con un cascabel que pasea por toda la casa dando saltos. 

 Este es el amor por las latitas, cada vez que le toca una es todo un premio.. y en cuanto la acaba la casa se llena de ronroneos. 




Sobra decir que como tardes un poco ella solita te la quita de las manos :)











  
  ¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?
Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, juguetes, artículos de higiene... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!.  
  ¿SON TODAS LAS CAJAS IGUALES?
Cada mes recibirás diferentes productos que irán adaptadas, en la medida de lo posible, a su tamaño, su edad y su sexo. 
  ¿CUÁNDO SE ENVÍAN LAS CAJAS?
Las cajas se enviarán la última semana de cada mes.  Recibirás un mail en el momento en el que tu paquete salga de nuestro almacén, y lo tendrás en casa en 48 horas.
  LA SUSCRIPCIÓN SOLO CUESTA 10€ AL MES Y EL ENVÍO 
     SIEMPRE SERÁ GRATUITO
Cada mes renovamos tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. Si lo prefieres, tenemos suscripciones prepago por 3, 6 y 12 meses.




No os encaprichéis con el primer animal que os parezca gracioso en una tienda o que vuestro hijo quiere. Pensar en el que os es adecuado tener en vuestras casas, en las responsabilidades que ello tiene: sacarlo a pasear, darle de comer, las vacaciones... y no os olvidéis de visitar una perrera o preguntar en alguna asociación. Un saludo!!!

- Suelta que es mía!!! :)

22 comentarios:

Dolors dijo...

Un arroz muy bueno y muy sencillo que es lo importante. Y como ha disfrutado tu pinche.
Un abrazo

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué rico el arroz y qué completo con la verdurita! me tomo nota de la comida de gatos, seguro que a mi gata le chifla!

Besos

señorita mandarina dijo...

que rico el arroz, me encanta

Delicias Baruz dijo...

Un arroz delicioso y las imagenes de tu gata, son preciosas.Un abrazo, Clara.

Verónica dijo...

Qué rico arroz!!, tiene una pinta divina!, lo voy a probar en estos dias, gracias por compartirlo!!
Besos

Cocina en familia dijo...

Delicioso! TU gata es preciosa no me extraña que se pusiera contenta :)

Débora de Lucas dijo...

un arrocito de los que me gustan¡¡¡¡¡estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar ,besotes
http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2013/03/el-blog-de-debora-esta-de-sorteo.html

Merche dijo...

Muy bueno, me a encantado, tomo nota para hacerlo este finde xD

Evelyn dijo...

Un arrocito tan estupendo como este siempre apetece. Un besiño.

Saukimoon dijo...

hola Niky, este arroz es el plato estrella de mi suegra los domingos,tiene una pinta para comerse hasta el plato.
ah! los palillos raros de la cesta de chocolate... tengo que confesar que los mangué en un bufet jeje.
tu gato es precioso, son mi animal favorito (yo tengo en la huerta 8 y 3 van a ser mamas) besitos

Vivi Taboada dijo...

un arroz fantastico no hay mas que ver que se sale de la foto!!!
un pinche precioso y muy bien alimentado, jeje! bicos

maria --decorecetas-- dijo...

me encanta el arroz as,i, mi madre lo hace muy parecido y me recuerda a ella, jejjeej

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Yo ya no tengo mascota, tenía un perro precioso que se murió hace un año...ahora de momento no quiero mas...
Tu receta me encanta, todos los arroces me vuelven loca!
Un beso

Doris mis cosillas dijo...

Me parece un arroz riquisimo, y tu gatita es preciosa.Besos

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

La receta te ha quedado muy rica Niky un arroz muy sencillo pero a la vez sabroso me gusta mucho cocinar así el arroz, como tu también tengo mascotas pero son dos perros interesante lo de esta pagina bst guapa

María dijo...

Una maravilla de arroz, me encanta con esas verduritas, ademas un plato completo y economico, una receta perfecta, tu gatita es una preciosidad. Mil besicos amiga

Nenalinda dijo...

El arroz divinisimoo ademas de rico y tu peque que lindaaa seguro que se relamio los bigotes como nunca con esas delicatesem.
Bicos mil wapa.

Olguichi dijo...

Qué plato tan rico te ha quedado!Besos

foodtravelandwine dijo...

Que delicia de arroz....ya no como pollo pero con esas verduras me encanta!....y que bien que tu gatita haya recibid regalo....es preciosa!....Abrazotes, Marcela

Unknown dijo...

que bueno esto plato .Eso tiene una pinta muy guapa

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Bueno por lo visto el pinche también tuvo su ración, pero claro esta de lo suyo, me ha gustado mucho como te ha quedado ese arroz con pollo, yo suelo prepararlo y en casa lo devoran, besos
Sofía

maetiare dijo...

quién se puede resistir a un arrocito así?? hummm se me han ido los ojos a la pantalla y mi estómago me ha protestado pidiendo un poco de eso jajajaja

por cierto tu pinche es precioso me ha recordado cuanto hecho de menos a los míos que por desgracia ya no están con nosotros, se añora sus ronroneos y mimos ... y por cierto cuando había latita era toda una celebración para ellos, era digamos su comida de los domingos no dejaban ni rastro jejeje pues de normal comían comida seca...

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas