Menu

COSTILLA AL HORNO CON ADOBO

COSTILLAS AL HORNO CON SALSA ESPECIAL
Hoy para comer.. carne asada al horno. En este caso unas tiras de costilla fresca con salsa casera. Queda muy tierna, jugosa y con un punto picante.. ¿Os apetece? 
Lo vamos a acompañar de patatas ensalada y por supuesto una bebida fresquita, hoy cerveza o coca cola. 
Es cierto que con esta receta también sale una carne a la brasa estupenda pero por ahora el tiempo no nos permite hacer barbacoas fuera de casa.




INGREDIENTES:
Tira de costilla
Ajo
Perejil
Vino blanco
Sal
Pimentón picante
Patatas
Lechuga
Jamón cocido
Queso fresco




PREPARACIÓN:
- Limpiamos y cortamos las costillas de una en una.
- Preparamos el adobo, mejor unas horas antes.
- Molemos un poquito en el mortero 2 ajos picaditos y perejil con 
  aceite de oliva.
- Añadimos el vino blanco y mezclamos con el pimentón dulce y 
  un poco del picante para que le de chispa :)
- Una pizca de sal y untamos el adobo sobre la carne.
- Dejamos reposar tapado con un film.
- En una bandeja apta para horno hacemos a 200ºc
- Le damos la vuelta a nuestras costillas a medio asado para que 
  queden mucho más jugosas.
- Servimos bien calentitas acompañadas de patatas fritas y una 
  ensalada.

BUEN PROVECHO!!

23 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Me encantan y como dices con ese toque picante, son deliciosas. Un abrazo, Clara.

hogardiez dijo...

Vaya pinta tienen estas costillas, con lo que me gustan. Te han quedado muy bien.
Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Yo me pondría las botas con este plato.

maria --decorecetas-- dijo...

sin duda un plato muy rico!! perfecto con esas patatitas y ensalada!

Silvia dijo...

Têm um aspecto delicioso,sem duvida que ficaram maravilhosas!
bjs

Vivi Taboada dijo...

un plato de lo mas completo y lo mejor, sabrosísimo bicos

Saukimoon dijo...

eres muy lista, el pimenton de Murcia es lo mejor para darle un sabor riquisimo a la carne. buena receta. besis

mary ,virutillas de chocolate dijo...

riquisimas ¡¡las costillas en el horno quedan muy bien

Carmela (Sunflower) dijo...

Me parece una delicia para empezar por una punta y acabar por la otra.Besos.

Mi toque en la cocina dijo...

Tienen una pinta deliciosa.
Un besito desde Las Palmas.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Este si te lo cogen mis hijos, no te dejan ni los huesos! Además me encanta así se espaciado!
Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es especiado , uffffff

Cocina en familia dijo...

Unas costillas adobadas que sin duda tienen que estar estupendas.
Bestes

recetas del sur dijo...

Ummm que ricas costillas y acompañada con unas patatitas y una cerveza fresca el remate de los tomates je je,,,saludos¡¡¡¡

Evelyn dijo...

Como la barbacoa no hay nada, pero así también se disfrutan, y mucho. Me encantan. Un besiño.

Te de Ternura dijo...

Tienes toda la razón; una coca-cola le va que ni pintada a este punto picante y adobado.
BESOS NIÑA, estupenda comida!!! :)

imaginacion dijo...

Que rico plato y que ganas tengo yo de hacer las costillas asadas; pero siempre me echo a tras, por las grasas y des de luego creo que de esta no pasan.
Besitos

Encarnita dijo...

Que plato mas rico,me gustan mucho las costillas asadas ,y es verdad que el tiempo no acompaña para hacer barbacoas ,pero en el horno quedan muy bien y se pueden disfrutar todo el año.besinos

Adita Donaire dijo...

Muy ricas para chuparse los dedos besos

PastaAcademy dijo...

Que buenas costillas! Y encima picantes! Quien las pudiera probar... Besos!

Verónica dijo...

Qué ricoooo!!, obvio que las voy a preparar, me encanta el adobo que le pusiste, gracias por el dato, conoces mi blog vd?.
http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/.
Besos!!!
Vero

Unknown dijo...

me gustan muchos las cosas picante u n beso simmy

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes which
makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme? Outstanding
work!

Here is my weblog :: dias

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas