Menu

CAJA DEGUSTABOX DE DICIEMBRE

CAJA DE DICIEMBRE
Como todos los meses nos llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan ahora directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía, y recuerda que si quieres la tuya con las últimas novedades: Con el código ELN0X, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja! Vamos con lo que tenía... y lo que nos parecieron las cosas en casa.

1. MAEVA:
Un innovador sistema de monodosis para aceites y vinagres. Se puede usar con solo una mano, te proporciona la dosis justa que se necesita. Puedes llevártelo al trabajo o a donde te apetezca sin apenas ocupar espacio. Nos gustaron mucho y los incluiremos en nuestras comidas de fin de semana fuera de casa.
2. GVTARRA:
Un bote de pochas con toda la tradición de Navarra en su receta. A nosotros nos tocó el bote de pochas con borrajas. Las usamos para completar un caldo de pollo y quedó muy rico. Como fue improvisado no teníamos legumbres a remojo y nos vino estupendo tener este bote en casa.

3. SOLIMÓN:
Se trata de limón exprimido 100% natural. Lo mismo que un limón pero más rápido y limpio... sin pepitas y listo para usar en cualquier momento. Tiene un envase muy cómodo y fácil de usar. Para postres, ensaladas, aliños... es perfecto! Me gusta y no está de más tener un bote en la despensa sin que se eche a perder. 
4. POSH NOODLES:
Un tarrito delicioso de comida sana con pocas calorías y grasas, lo que resulta estupendo para darse un capricho de comida rápida sin dejar de cuidarse. Solo es necesario añadirle agua para que se preparen de una forma muy rápida. A mí los fideos me pierden sobre todo para las cenas.

5. GULLÓN:
Crujientes barquillos rellenos de crema de vainilla, un snack rico pero sin azúcares. Tienen muy buen sabor y es ideal para meterlo en el bolso antes de salir a caminar para darse un pequeño premio.

 









6. LUNA DE MIEL:
Un pequeño dosificador de miel de 100gr. Es antigoteo y contiene una rica miel de flores... Nosotros desayunamos en cama este fin de semana. Con unas tostadas de queso fresco y miel fue una buena forma de comenzar el día.
 
7. SNACK EL VALLE:
Dos bolsitas de patatas, supreme y caseras. Ambas son muy ricas y desaparecen volando... las supreme son muy crujientes. Lo único que cambiaría es que ambas bolsas fuesen grandes para poder disfrutarlas más tiempo.

8. ZUMOSOL:
Tras 20 años haciendo zumos, esta marca renueva su imagen tanto por dentro como por fuera. Una fuente de energía natural. Tanto el de uva como el de melocotón está muy rico. El envase es cómodo y vistoso. Un extra de vitaminas para las meriendas o desayunos.  
Una forma novedosa de conservar los productos de mar bien hidratados en su propio medio natural. Alargando considerablemente su tiempo de consumo. Nos vino fantástico para las compras de estas navidades. Todo permaneció con un aspecto perfecto. 



Pasas sin pepitas recubiertas de un delicioso chocolate. Ideales para regalar o para disfrutar de un delicioso bocado ligero. Tienen un sabor estupendo... y si sobra alguna siempre se puede poner por encima de algún delicioso dulce.
11. POMPADOUR:
Un contraste estupendo de sabor entre los frutos del bosque y y la vainilla. Tiene un color rojo intenso que lo hace muy atractivo. Muy fácil de preparar con la máquina de cápsulas. 



Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder. 
Y mientras esperamos la del mes que viene, iremos preparando alguna receta para hacer con los productos. Os dejo con la foto del lote entero.


Buen día a todos!!!

No hay comentarios:

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas