Menu

Receta Masa Pizza del Telepizza

Masa Telepizza
Todos los que me conocéis, sabéis que tengo debilidad por las pizzas... y siempre voy en busca de esa masa perfecta. Por ese motivo voy recopilando todas aquellas recetas que preparo y me gustan. Esta la hice en un par de ocasiones y en casa gusta mucho. Como ya me la han pedido más veces la pongo por aquí.


INGREDIENTES:
250ml DE AGUA (TEMPLADA)
400gr DE HARINA DE TRIGO NORMAL
50gr DE HARINA DE MAÍZ BLANCA
12gr DE LEVADURA FRESCA
SÉMOLA DE TRIGO
50ml DE ACEITE DE OLIVA
9gr PIZCA DE SAL
6gr PIZCA DE AZÚCAR

PREPARACIÓN:
- Lo primero que vamos a hacer es preparar la masa.
- Necesitamos un bol amplio.
- Mezclamos bien la harina de trigo con la harina de maíz, la sal y 
  el azúcar.
- Disolvemos la levadura en agua templada.
- Añadimos el agua y el aceite de oliva.
- Mezclamos todo y amasamos bien.
- Podemos hacerlo en el robot o a mano.
- Va a quedar una masa muy blanda y elástica.
- Hacemos una bola y dejamos reposar, yo 45 minutos.
- Mientras tanto preparamos los ingredientes según la pizza.
- En cuanto la masa este lista la vamos a hacer 3 porciones. 
  (Pizzas Individuales) o una grande.
- Estiramos sobre la sémola de trigo con las manos, del centro 
  hacia fuera con cuidado.
- Hacemos el borde presionando con las manos.
- Untamos el tomate y ponemos los ingredientes al gusto.
- Horneamos a 220ºC

4 comentarios:

laurilla fondant dijo...

Tiene una pinta estupenda, y viendo tu otra receta de pizza hawaiana la tengo que probar la próxima vez que la prepare casera. Un beso!

Unknown dijo...

me la apunto¡¡¡ todas las semanas hago pizza probare la tuya, besitos

as dijo...

Uissss pues esta me la apunto que la masa esta me mola jajaja!!! normalmente las hacemos caseras en casa, pero como justo al lado tenemos un telepizza de estos, de vez en cuando les da la locura y sacan ofertas tipo una pizza por un euro y cosas así, y ahí ni caseras ni leches jajajaa!!! la verdad es que está muy buena!

Un besiño Nikichan!!

Muackssssssss!

Tito

Adita Donaire dijo...

Tiene que estar muy buena esta masa, así que tendremos que hacerla, besos

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas