Menu

CHOCO TRINA CAKE (Bizcocho de Chocolate y Naranja)

CHOCO TRINA CAKE
Me confieso pecadora... si hay algo a lo que no me puedo resistir es al Chocolate. Sin duda alguna es una de mis perdiciones. Hoy vamos a preparar un rico Bizcocho de chocolate, de esos que sorprenden por su Jugosidad. Pero la condena aun puede ser más grande si acompañamos el chocolate con Naranja ¿No os parece? Sin duda alguna es uno de esos acompañantes perfectos. Y como no... durará lo que dura un suspiro. Yo hoy me he dado un pequeño homenaje para merendar, ya veremos si queda para el desayuno. No te pierdas esta receta de bizcocho y Refresco, merece la pena guardarla. Vamos con la receta!

INGREDIENTES:
4 HUEVOS
50gr CACAO SOLUBLE
300gr HARINA NORMAL
250gr AZÚCAR
180ml ACEITE DE GIRASOL
200ml TRINA DE MI DISFRUTABOX
15gr DE LEVADURA QUÍMICA
1 NARANJA RALLADA
1/2 CUCHARADA DE BICARBONATO


PREPARACIÓN:
- Con mi Cuisine Companion.
- Añadimos la harina con la levadura.
- Ponemos el resto de ingredientes y mezclamos a velocidad 7 
  durante 1 minuto. 
- Usamos el accesorio Mezclador en modo Manual.
Verter la mezcla en un molde con un poco de aceite y harina para 
  poder desmoldar sin problemas. 
- Meter en el horno, Tener de 35 a 40 minutos en horno pre-
  calentado a 180 C. 
- Ideal para desayunos y meriendas. 


Buen provecho a todos!!

No hay comentarios:

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas